Obtener Adobe Flash Player

Ilo - Lunes, 19 de agosto del 2019 -                                                          "AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MESA DE TRABAJO LUCHA CONTRA LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD...
MESA DE TRABAJO LUCHA CONTRA LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD
MESA DE TRABAJO LUCHA CONTRA LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD EN ESTUDIANTES DE LAS II. EE. DE LA PROVINCIA DE ILO
ILO - Martes, 13 de agosto del 2019 - 04:35 PM
  • MESA DE TRABAJO LUCHA CONTRA LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD

EL DIA DE HOY MARTES 13 DE AGOSTO DEL 2019, A PARTIR DE LAS 08.30 HRS. EN EL AMBIENTE DE DIRECCION DE LA UGEL ILO, SE HÁ DESARROLLADO LA “MESA DE TRABAJO: LUCHA CONTRA LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD EN ESTUDIANTES DE LAS II. EE. DE LA PROVINCIA DE ILO” EVENTO QUE HÁ SIDO PROGRAMADO POR LA PREOCUPACION DE HABER CONOCIDO LAMENTABLES SUCESOS FATALES OCURRIDOS EN NUESTRA CIUDAD Y QUE MOTIVAN Y REORIENTAN EL PAPEL DE LA UGEL ILO PARA PROPICIAR UNA EDUCACION, NO SOLO BASADA EN CONOCIMIENTOS, SINO TAMBIEN EN HACER Y LOGRAR UNA EDUCACION QUE INVOLUCRE EL BIENESTAR EMOCIONAL Y EL DISFRUTE DE LA PERMANENCIA DE LOS ALUMNOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

LUEGO DE CURSADAS LAS INVITACIONES CORRESPONDIENTES, PARTICIPARON EN ESTA MESA DE TRABAJO, EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO, REPRESENTANTES DEL MINISTERIO  PUBLICO, DE LA RED DE SALUD DE ILO, EL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER, CEOP ILO Y LA UGEL ILO, COMPARTIENDO IMPORTANTE INFORMACION SOBRE LAS CAUSAS, TIPOS Y ESTRATEGIAS PARA PREVENIR LA APARICIÒN U OCURRENCIA DE NUEVOS CASOS CON DESENLACES FATALES, CONSIDERANDO LA VULNERABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES, SOBRE TODO DE AQUELLOS QUE PROVIENEN DE HOGARES DISFUNCIONALES O CON PROBLEMAS DE INTEGRACIÒN Y CONVIVENCIA ARMONIOSA.

CABE RESALTAR QUE ESTE ES UN PRIMER PASO PARA COMPROMETER E INVOLUCRAR A TODAS LAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS DE NUESTRA PROVINCIA PARA EVITAR O DISMINUIR LAS POSIBILIDADES DE SUICIDIOS O AUTOMALTRATO EN LOS ADOLESCENTES DE LA PROVINCIA DE ILO, ESPERANDO VOLVER A PROGRAMAR EVENTOS DE ESTE TIPO DONDE SE PUEDA ANALIZAR Y EVALUAR EL RESULTADOS DE LAS ACCIONES Y ESTRATEGIAS ADOPTADAS.

“LA VIDA ES ÚNICA, HAY QUE VIVIRLA Y DISFRUTARLA”

SUNAT OSIPTEL OSINERG CONSUCODE PROMPEX PCM APCI Perú Transparencia Económica