Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Ilo, Jueves 02 de Febrero de 2023

NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL ILO ASUMIO FUNCIONES

Publicado el 2023-01-03 17:58:41
etiqueta etiqueta
...

El Dr. Jaime Oswaldo Roque Nina, de profesión Educador, con más de 20 años asumiendo funciones como director de Instituciones Educativas, asumió hoy oficialmente sus funciones como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Ilo (UGEL ILO). Su designación se dio mediante la Resolución Directoral Regional N°01387-2022, documento suscrito por la Mg. Daysi Noemí Cuba Jiménez.

El funcionario ha prestado sus servicios profesionales como docente universitario por más de 15 años en la Universidad José Carlos Mariátegui, en donde también se ha desempeñado como asesor y jurado evaluador de Post Grado.
Durante su alocución, el director manifestó las acciones sobre las que su gestión prestará especial atención. En ese sentido, indicó que priorizará la asistencia técnica a los nuevos directores, el asesoramiento y seguimiento permanente a las acciones programadas por las instituciones, eliminación del bullying y ciberbullying. Así como, consolidar la formulación del Proyecto Educativo Local Ilo, según los lineamientos del Proyecto Educativo Regional puesto que el objetivo general es “que la región Moquegua ocupe siempre los primeros lugares en Educación”.

Es preciso mencionar que, el Dr. en Educación, Oswaldo Roque, asume por segunda vez funciones como Director de la UGEL ILO. En una primera oportunidad asumió funciones en el periodo desde abril de 2021 hasta junio de 2022.
Cabe indicar que, durante la ceremonia de presentación también se dio la bienvenida a los nuevos directores de las instituciones educativas como es el caso de:

• Lucinda Isabel Revilla Liu, directora de la I.E. 154 Elisa Rivera
  • Rosa Luz Quispe Zeballos, directora de la I.E. 257 “Sor Ana de los Ángeles”
  • Rosa Dominga Mamani Coaguila, directora de la I.E. Almirante Miguel Grau, de Alto Ilo
  • Secivel Mercedes Dueñas Guillen, directora de la I.E. “Vista Azul”
  • Nancy María Chino Chambilla, directora de la I.E. “Carlos Alberto Conde Vásquez”
  • Isidro Hernán Espinoza Amaro, director de la I.E. “Mariscal Domingo Nieto Márquez”
  • Gabriela Encarnación Campos Pérez, directora de la I.E. 43030
  • Zulema Carola Oporto Herrera, directora de la I.E. “John F. Kennedy”
  • Jeanette del Carmen Guevara Vargas, directora de la I.E. 43130
  • Juan Antonio Cabana Zúñiga, director de la I.E. 43136
  • Rosalía Rebeca Flores Pauro, directora de la I.E. “Almirante Miguel Grau Seminario”, de Nuevo Ilo