Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

etiqueta etiqueta
...

SE DIO INICIO AL AÑO ESCOLAR\r\n2022

EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL MINEDU, EL DIA DE HOY 14 DE MARZO DEL 2022, SE DIO POR INICIADO EL AÑO ESCOLAR CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO, CON LA PARTICULAR CARACTERISTICA DE QUE, YA SE DISPUSO QUE EL RETORNO A LOS COLEGIOS SE HARIA DE MANERA PRESENCIAL, PARA LO CUAL, TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAIS, DEBERAN CUMPLIR CON ESTRICTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, PARA GARANTIZAR LA SALUD E INTEGRIDAD DE LOS EDUCANDOS Y DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

EN LA PROVINCIA DE ILO Y CONTANDO CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES REGIONALES Y PROVINCIALES, SE DIO POR INAUGURADO EL AÑO ESCOLAR, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMATICA “DANIEL BECERRA OCAMPO”, LA MAS ANTIGUA DEL PUERTO DE ILO, EN EL NIVEL SECUNDARIO Y CON ELLO, TAMBIÉN SE HIZO LO MISMO EN OTRAS INPORTANTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NUESTRA PROVINCIA, DANDO LA BIENVENIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES E INVOCANDO SU ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD PARA SEGUIR CUIDANDOSE Y PROTEGIENDOSE Y EVITAR PROBABLES CONTAGIOS DE ESTA PANDEMIA QUE AUN SIGUE LATENTE EN NUESTRAS VIDAS.

DEL MISMO MODO, SE REITERO Y SE SOLICITO EL COMPROMISO DE TODOS ELLOS PARA REALIZAR EL MEJOR ESFUERZO PARA VOLVER A LA NORMALIDAD Y RETOMAR EL CAMINO DE UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y PARA EL ÉXITO PERSONAL DE TODOS LOS ESTUDIANTES, QUIENES, DESPUES DE DOS AÑOS, VUELVEN A TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON PROFESORES Y ALUMNOS LO NECESARIO PARA OBTENER UNA FORMACIÓN INTEGRAL, COMO ALUMNOS Y COMO PERSONAS.

FINALMENTE, SE ESPERA Y CONFIA QUE, EN LOS SIGUIENTES DIAS SE ESTÉN REALIZANDO CEREMONIAS SIMILIARES EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NUESTRAS PROVINCIA, QUE POR DIVERSOS MOTIVOS, AUN NO HAN PODIDO HACERLO, LUEGO DE LO CUAL ESTAREMOS EN CONDICIONES DE DECIR, UNA VEZ MAS “MISION CUMPLIDA, SE INAUGURO EL AÑO ESCOLAR 2022”

“GARANTICEMOS EL DERECHO A LA\r\nEDUCACION DE NUESTROS HIJOS.POR UN RETORNO A LAS CLASES\r\n´RESENCIALES, EN FORMA FLEXIBLE Y SEGURA”