Obtener Adobe Flash Player

Ilo - Lunes, 01 de septiembre del 2014 - "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Evaluación de la Aplicación del Enfoque Ambiental ...
Evaluación de la Aplicación del Enfoque Ambiental
Poniéndose de manifiesto el esfuerzo, dedicación, empeño y capacidad de los alumnos de Ilo que han participado en diferentes Concursos, dan como resultado lugares expectantes y muy buenos para la educación de nuestra provincia.
ILO - Viernes, 07 de diciembre del 2012 - 01:33 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2