Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Ilo, Jueves 06 de Octubre de 2022

I.E. 43178 JOSE OLAYA BALANDRA

Publicado el 2022-03-23 14:07:47
etiqueta etiqueta
...
CON LA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA SE DIO INICIO A LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. 43178 JOSE OLAYA BALANDRA EN LA PROVINCIA DE ILO”
Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas a favor de los niños del nivel primario, gracias a la gestión del Gobernador Regional de Moquegua– Prof. Zenón Cuevas Pare y el trabajo articulado a través de la Gerencia de la Sub Región Ilo presidida por el Ing. Erly Soto Toala, laborando para el fortalecimiento de la educación y desarrollo de la Provincia de Ilo - Región Moquegua.
Se realizó ceremonia de colocación de primera piedra e inicio de la obra “Mejoramiento del servicio educativo del nivel primaria de la i.e. 43178 José Olaya Balandra en la Provincia de Ilo”, beneficiando a más de 700 estudiantes, la cual se ejecutará con un monto de inversión de S/ 18’363,395.45 y constará de 3 componentes como:
•Componente 01: Construcción de ambientes pedagógicos, administrativos y servicios.
•Componente 02: Equipamiento y Mobiliario educativo.
•Componente 03: Capacitación.
La autoridad Regional colocó la tradicional primera piedra junto al Gerente de la Sub Región Ilo, en compañía de los Consejeros Regionales Harly Negrillo y María del Carmen Koc, asimismo, el Director de la I.E José Olaya Balandra – Néstor Larico Tinta, Director de la Ugel Ilo – Mgtr. Braulio Guillén Flores, Alcaldesa de la I.E – Abigail Sánchez Tito, docentes y alumnado.
De esta manera la actual gestión reafirma su compromiso en continuar trabajando por el desarrollo y bienestar de la población de nuestra región.